Saltar al contenido
Comprar Mejor Recortadora de Barba

Braun BT3020, recortadora útil y económica

Para muchos hombres, las mañanas pueden ser bastante difíciles, especialmente cuando tienes tanta niebla mental que el uso de una navaja de afeitar simplemente parece imposible. Braun parece estar de acuerdo con esto, por lo que quieren ofrecer a todos la oportunidad de arreglarse la barba fácilmente con la recortadora de barba Braun BT3020.

En este análisis de la recortadora Braun BT3020, te contaré todo lo que debes saber sobre esta recortadora y te ayudaré a decidir si es para ti.Braun BT3020

Braun BT3020 es una de las maquinillas para barba más asequibles en el mercado. Es bueno para el uso diario, pero ten en cuenta que obtienes lo que pagas.

¿Es para mí la Braun BT3020?

La recortadora de barba Braun BT3020 puede ser una buena opción para todos los que buscan una recortadora decente que no les haga un agujero en el bolsillo.

Si tienes una barba de bajo mantenimiento que no requiere el uso de una afeitadora de primera categoría, esta podría ser una buena opción para ti.

Ver en Amazon Braun BT3020 – Recortadora de barba recargable de precisión con 20 ajustes de longitud

En caso de que su barba requiera mucho trabajo y necesite una recortadora que tenga un montón de características, te recomendamos que lo pienses dos veces antes de usar esta.

Aunque no es el mejor, ten la seguridad de que la recortadora Braun BT3020 puede ayudarte a tener una barba elegante. Ofrece suficientes opciones para mantener todo tipo de barbas y hace que la experiencia de afeitar sea rápida y fácil.

El primer punto fuerte de la afeitadora Braun BT3020 es su uso versátil. Ofrece 20 opciones de precisión diferentes, por lo que se adapta a una amplia gama de estilos de barba.

La longitud se puede ajustar de 0,5 mm a 10 mm, por lo que es adecuado para todo, desde barbas cortas hasta barbas de longitud media.

También puedes quitar el peine de la barba, que te permite crear contornos y definir líneas precisas si te gustan los estilos de barba afilados.

Otra cosa buena es lo bien diseñada que está. Es ligera y compacta, por lo que es muy fácil de sostener y usar.Braun BT3020

Gracias a la rueda de clic de precisión en el mango, puedes cambiar fácilmente las opciones de longitud en poco tiempo.

Braun afirma que las cuchillas durarán toda la vida, las experiencias de los usuarios no han sido tan buenas.

Es lo suficientemente afilada como para cortar una barba más suave, pero si tienes una barba gruesa o rizada, es posible que tengas algunos problemas.

Un inconveniente bastante grande del Braun BT3020 es que no es resistente al agua. Aunque puede limpiar la cabeza y el peine bajo el agua, probablemente no sea la mejor idea llevarlo a la ducha contigo.

Esto podría ser un problema ya que muchos de nosotros nos gusta realizar varias tareas al ducharnos y afeitarnos al mismo tiempo, por lo que en términos de ahorrarle tiempo, este recortador no hace el mejor trabajo.

Tener una recortadora de barba completamente inalámbrica es una espada de doble filo. Lo bueno de ellos es que puedes llevarlos donde sea que vayas sin tener que pensar en cables desordenados.

Por otro lado, ¿qué sucede si necesitas un ajuste rápido y la batería está muerta? Braun BT3020 podría decepcionarte ya que tendrías que esperar a que se cargue, lo que puede llevar bastante tiempo.

Ver en Amazon Braun BT3020 – Recortadora de barba recargable de precisión con 20 ajustes de longitud

Duración de la batería de Braun BT3020

La recortadora Braun BT3020 dura 40 minutos con una carga, lo cual es bastante bueno. Recortar su barba generalmente no toma tanto tiempo, por lo que obtendrá una buena cantidad de ajustes rápidos de este antes de que la batería muera.

Lo malo es que, una vez que lo hace, tarda 10 horas completas en cargarse por completo. Esto es mucho tiempo, y definitivamente puede encontrar otros recortadores de barba en este rango de precios que ofrecen una carga más rápida.

Calidad de construcción de Braun BT3020

La recortadora Braun BT3020 no es realmente la mejor en términos de calidad de construcción, pero como el precio es muy bajo, no se puede esperar que lo sea.Braun BT3020

Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad que durará mucho tiempo, pero no se puede decir lo mismo de las otras partes.

La mayoría de ellos están hechos de plástico, que es propenso a romperse fácilmente.

Mantenimiento reortadora Braun BT3020

Una cosa más que me gusta de esta recortadora es que es fácil de mantener.

Una vez que haya terminado de afeitarte, puedes usar agua para enjuagarlo rápidamente. El kit incluye un cepillo de limpieza, que puede ser útil si los pelos se atascan en el peine.

Como la recortadora Braun BT3020 es un producto asequible, las piezas de recambio también son bastante baratas, por lo que en caso de que algo se rompa, puedes encontrarlas fácilmente.

Conclusión final Recortadora Braun BT3020

El recortador de barba Braun BT3020 no es el mejor, pero definitivamente es uno de los recortadores más asequibles. No es perfecto, pero no tiene que serlo para darte una buena experiencia de afeitado.

Todavía lo recomendaría a cualquiera que esté buscando un recortador económico que pueda lidiar con una tarea de afeitado promedio.

[amazon_link asins=’B01N1GNXBC’ template=’ProductCarousel’ store=’ofertaonline-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7efc17f7-8e9d-11e8-8d59-a70feb63fc89′]

Puedes ver más revisiones de recortadoras de barba aquí:

Jorge