Saltar al contenido
Comprar Mejor Recortadora de Barba

Cortadora Barba Braun BT3040 – Opiniones 2020

braun-bt3040-opiniones

Afeitarse puede ser incomodo, algunas veces doloroso. Por lo cual es importante elegir cómo y con qué afeitarnos. Las máquinas afeitadoras eléctricas son excelentes opciones para realizar este proceso ya que son portátiles, cómodas, duraderas y eficientes.

Existe una gran variedad de máquinas de afeitar, entre las cuales resalta la Braun BT3040 gracias a su diseño y funcionalidad.

Braun BT3040 Opiniones

Braun BT3040 es una máquina afeitadora muy eficiente, cómoda y elegante que facilita el afeitado. Esta máquina de afeitar ofrece acabados perfectos en cualquier tipo de barba.

Braun BT3040 cumple su cometido perfectamente realizando cortes precisos y uniformes. La máquina de afeitar Braun BT3040 es muy versátil permite cortar tanto cabello como barba de forma precisa.

Braun BT3040 es de gran calidad, sus hojillas de acero inoxidable la hacen muy resistente. Gracias a su pequeño tamaño Braun BT3040 es muy fácil de utilizar, se amolda cómodamente a la forma de la cara haciendo más sencillo el afeitado.

Braun BT3040 es ideal para trabajos arduos. Cuenta con una batería de Li-Ion la cual otorga hasta 60 minutos de trabajo sin interrupciones antes de necesitar una nueva carga. A demás de contar con una batería de larga duración, de acabarse la batería durante el uso Braun BT3040 puede utilizarse conectada a la corriente.

Esta máquina de afeitar puede ser utilizada tanto fuera como bajo el agua sin dañarse. El mantenimiento de Braun BT3040 es muy sencillo, su limpieza se puede realizar directamente con agua corriente luego de cada uso.

Características de Braun BT3040

Braun BT3040 es una máquina de afeitar pequeña, flexible y elegante. Sus medidas son de 23 x 16 x 6 centímetros y 342 gramos de peso. Está disponible en color azul y negro. Esta máquina de afeitar cuenta con cuchillas súper afiladas de acero inoxidable.

Braun BT3040 utiliza una batería de Li-Ion que con una carga de 8 horas tiene una duración de 60 minutos de trabajo continuo. Braun BT3040 también trae un cable el cual al conectarlo a la corriente esta eficiente máquina seguirá funcionando. Para llevar un control sobre la batería Braun BT3040 cuenta con un indicador led de carga y batería.

Cuenta con distintos accesorios entre ellos distintos cabezales los cuales permiten ajustar la longitud del corte para realizar distintos cortes. También posee 2 peines que proporcionan 39 ajustes de longitud, los cuales van desde 0.5 mm a los 20 mm.

Ventajas y desventajas de Braun BT3040

La máquina de afeitar Braun BT3040 tiene muchas ventajas entre estas la larga duración de su batería la cual dura hasta 60minutos con una sola carga. Versatilidad, Braun BT3040 permite hacer cortes perfectos tanto cabello como barbas en distintas medidas. Las medidas de corte van desde los 0.5 milímetros hasta los 20 mm.

Braun BT3040 no da tirones durante su uso, evita cortes e irritaciones. Es la máquina afeitadora perfecta para viajes, es fácil de portar en una maleta. Braun BT3040 es a prueba de agua por lo cual se puede utilizar y lavar perfectamente con agua corriente.

A demás de ventajas Braun BT3040 tiene algunas desventajas o más bien algunos detalles que debemos tener en cuenta. Braun BT3040 no cuenta con un depósito para el pelo que se corta por lo cual tanto el espacio en el que se realiza el afeitado como la máquina de afeitar deben ser limpiados luego de cada uso.

Otro detalle a tener en cuenta es que debemos tener cuidado con la rueda reguladora de corte ya que esta es sensible y si se mueve puede afectar la longitud de corte.

¿Por qué comprar Braun BT3040?

Braun BT3040 es la máquina de afeitar perfecta para cualquier hombre se amolda a las necesidades de las personas, es perfecta para viajes o simplemente para usarla en casa. Es muy duradera y de gran calidad.

Braun BT3040 ofrece una gran calidad y duración de nuestro equipo, permite lograr cortes perfectos en poco tiempo. BT3040 se amolda a nuestra cara haciendo más cómodo el afeitado o el corte de cabello.

Jorge