Saltar al contenido
Comprar Mejor Recortadora de Barba

Recortadora de barba Braun BT7040 – Opiniones 2020

braun-bt7040-opiniones

La presentación masculina inicia con el cabello y la barba. Si eres una persona que le gusta mantener una barba limpia y arreglada, es importante siempre tener una recortadora de barba que se adapte a la longitud así como el grosor de tu barba. Esta te permite recortar los detalles innecesarios y hacer todo tipo de formas al contorno de tu barba. Una de las mejores recortadoras, es la Braun BT7040.

Opiniones Afeitadora Braun BT7040

Hemos probado la recortadora Braun BT7040 y nos ha encantado todo sobre esta. Lo primero que notamos es que se adapta perfectamente a los distintos grosores de barba, por lo que no importa si tu barba es muy suave y delgada o gruesa, ésta máquina recortadora, te permite darle el acabado perfecto. Lo mejor, es que la recortadora cuenta con una gran autonomía de hasta 100 min por cada carga.

Algo interesante de esta recortadora, es la variedad de accesorios. Estos se adaptan a personas con barbas largas, barbas cortas te permiten dar contorno a la barba y mucho más. Adicional a esto, se incluye una máquina de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide, una de las mejores disponibles. Este es uno de los mejores kits de afeitado de barbas disponibles al ser muy completo y funcional.

Características de Braun BT7040

La recortadora de barba Braun BT7040 cuenta con una tecnología de análisis automático de barba, el cual permite realizar 13 mediciones por segundo, para ajustar la potencia del motor al tipo de barba. La máquina incluye un dial de precisión con 39 ajustes distintos para una longitud de 0.5 mm a 10 mm. Esta cuenta con una batería de litio que provee una autonomía de 100 min y se carga en sólo 1 hora.

Con la recortadora, se incluye un peine para barbas cortas o medianas, que se ajuste al cabezal de la máquina y varía entre 0.5 a 10 mm. Para las barbas largas, se incluye un pein de mayor tamaño, que permite cortar las barbas con una longitud que varía entre los 11 mm y los 20 mm. También cuentas con un accesorio delgado o puedes remover los accesorios, para crear contornos y resaltar detalles.

Adicional a la recortadora de barba, se incluye una máquina de afeitar Gillette Fusion5 ProGlide, para afeitar al ras todos los detalles que desees eliminar de tu barba, luego de rebajarlos. Tanto esta como la recortadora de barbas, son completamente lavables para mantener todo tu equipo de afeitado libre de pelos y en perfecto funcionamiento. El producto pesa 549 g y mide 22.5 x 6.1 x 25.2 cm.

Ventajas y Desventajas de Braun BT7040

Una de las principales ventajas de esta recortadora de barba, es que posee una autonomía de 100 mins con batería de litio recargable, por lo que fácilmente te puede durar para más de 10 afeitadas. La variedad de accesorios, hacen que esta recortadora no sea una simple máquina, sino todo un set de afeitado profesional, adaptándose a todo tipo de barbas, ideal para quien desea lucir varonil y arreglado.

Una de las pocas desventajas de esta recortadora de barba, es que al afeitarte, no elimina por completo los pelos de la piel, por lo que es necesario utilizar la máquina Gillette para terminar el proceso. Al utilizarse para cortar el cabello, tampoco podrás crear cortes que sean menores a los 0.5mm, debido al ajuste de longitud de la máquina.

¿Por qué comprar Braun BT7040?

Los que conocen de barbas, saben que una máquina de afeitar como la Braun BT7040 es esencial para mantener la barba limpia y en perfectas condiciones. Este modelo incluye gran variedad de accesorios que se adaptan a distintas barbas. La máquina, corta cualquier tipo de pelo, sin importar el grosor. Adicionalmente, tienes una máquina Gillette de alta calidad, para resultados más limpios en tu afeitada.

Jorge