Saltar al contenido
Comprar Mejor Recortadora de Barba

Recortadora Barba Braun MGK3080, Opiniones 2020

Braun MGK3080

Con la Braun MGK3080, atrás quedaron los días en que usó una herramienta para afeitarse, otra para recortar su barba, luego otra para sus patillas y áreas difíciles de alcanzar debajo de la nariz o detrás de las orejas, y así sucesivamente …

En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado al hecho de que los utensilios modernos hacen mucho más, y a menudo combinan múltiples herramientas en un mismo paquete.

Los hombres que prefieren recortar su barba y mantener los peinados por su cuenta siempre están a la caza de la mejor herramienta de aseo personal.

Por supuesto, no todos tenemos el presupuesto para comprar las máquinas pequeñas más caras, así que en la mayoría de los casos, nos esforzamos por encontrar la mejor inversión para nuestro dinero. Hoy les voy a contar todo sobre uno de los kits de aseo más vendidos en el mercado: el Braun MGK3080.

Nuestras opiniones de la recortadora de barba Braun MGK3080

El kit multiuso de Braun MGK3080 es un pequeño paquete brillante que incluye un afeitador de barba, 4 peines que cubren 13 configuraciones de diferentes longitudes de cabello y un accesorio separado para recortar el cabello en las orejas y la nariz.

Está diseñado para uso inalámbrico, y proporciona alrededor de 40 minutos de vida después de 10 horas de carga.

Las cuchillas afiladas que duran toda la vida no necesitan lubricación ni mantenimiento, y el cabezal de corte y los peines se pueden enjuagar con agua corriente.

Ver en Amazon Braun MGK3080 Barbero Set de afeitado multifunción, color negro

Como puede ver, se trata de un paquete simple pero efectivo, diseñado para la mayoría de las necesidades de aseo personal, recorte y afeitado, y también tiene un precio muy competitivo.

Braun MGK3080
Kit Braun MGK3080

Una vez que abras la caja, encontrarás la recortadora, cuatro peines diferentes para recortar el pelo y la barba, un accesorio para recortar la nariz y las orejas y también una Gillette Fusion Proglide para afeitarse.

Lo primero que notará es el diseño elegante, que, cuando se trata de Braun, corre en la familia. Puede que algunos de ustedes no lo sepan, pero desde sus comienzos, Braun siempre ha superado los límites de la calidad y el diseño industrial reconocible.

Bajo la guía del legendario diseñador, Dieter Rams, Braun ha crecido hasta convertirse en un líder en el campo de las máquinas pequeñas y precisas que hacen nuestras vidas más fáciles y más convenientes.

El Braun MGK3080 no se termina aquí. Se ve y se siente bien hecho y se adapta cuidadosamente en su mano. Es simple y refinado, y solo hay un gran botón de encendido en la parte frontal.

¿Vale la pena comprar la cortadora de barba Braun MGK3080?

Braun MGK3080 viene con 4 peines diferentes que le brindan no menos de 13 ajustes de longitud de precisión, que van desde 0.5 a 21 mm con un incremento de 2 mm.

El peine largo de barba cubre desde 13 hasta 21 mm con 2 mm de pasos intermedios, el peine de precisión cubre longitudes de 3 a 11 mm con incrementos de 2 mm, mientras que los dos peines restantes son realmente fijos a 1 mm y 2 mm de longitud respectivamente.

Ver en Amazon Braun MGK3080 Barbero Set de afeitado multifunción, color negro

Realmente no se puede esperar el motor más potente en este rango de precios, pero en realidad funciona, sin importar qué tan grueso sea tu cabello. Pero realmente no puede tratar tan bien con algo más que la configuración de longitud más larga del peine.

Como se mencionó anteriormente, hay un pequeño accesorio preciso incluido, diseñado para ser utilizado para recortar los pequeños pelos de los oídos y la nariz. Desde el principio, funciona mucho mejor que los pequeños que funcionan con baterías y no tira de los pelos.

Duración de la batería

Otro aspecto importante de este análisis de Braun MGK3080 es su batería. La batería tarda 10 horas en cargarse por completo y le proporciona suficiente vida para aproximadamente 40 minutos de experiencia en el arreglo personal.

En este rango de precios, no se puede esperar una opción de carga rápida, así que asegúrese de cargar siempre la batería durante la noche. En caso de que lo olvide, puede usarlo mientras se está cargando, menos la operación inalámbrica obviamente.

Mantenimiento y limpieza

Aunque no es impermeable ni resistente al agua, la cabeza y los peines del Braun MGK3080 se pueden enjuagar fácilmente con agua corriente después del uso. Una vez que haya terminado, simplemente déjelo secar al aire libre.

Sus hojas de precisión son autoafilables por lo que no requieren lubricación ni ninguna otra forma de mantenimiento.

Nuestras conclusiones

Braun MGK3020 es un producto fino que le brindará 40 minutos de recortes y placeres de recorte sin romper tu cartera.

El concepto 6 en 1 realmente funciona, ya que es igualmente efectivo para tratar su cabello, barba, bigote, patillas, pelos de la oreja, pelos de la nariz, lo que sea.

Es un producto bien hecho, hecho para durar, y lo recomiendo encarecidamente.

Puedes ver más revisiones de recortadoras de barba aquí:

Jorge