Saltar al contenido
Comprar Mejor Recortadora de Barba

Mejor Recortadora de Barba Remington – Opiniones, rese√Īas y precios 2020

mejor-recortadora-barba-remington

Muchos dejan crecer su barba para conseguir un aspecto mucho m√°s maduro y atractivo. Sin embargo, el dejarla crecer hasta obtener un look de ermita√Īo no es lo m√°s deseado. Esto sucede cuando no se cuenta con un buen equipo para el mantenimiento de esta. En el mercado se encuentran diversas marcas que han fabricado m√°quinas pr√°cticas y que disponen buenos resultados a la hora del afeitado. Pero si se ha de destacar una en 2020, es Remington.

La marca estadounidense ha creado desde 1937 diversos modelos de recortadoras de barba, con las tecnologías del momento y una estructura que proporciona un rasurado limpio y sin lastimar a la piel. Aquí te recomendaremos las mejores 5 recortadoras de barba Remington, enfocándonos en la relación calidad-precio para que adquieras un producto de primera, pero sin excederte en costos.

¬ŅCu√°l es la mejor recortadora de barba Remington de Amazon Espa√Īa 2020?

Remington cuenta con much√≠simos modelos de recortadoras de barba, dedic√°ndose a cubrir todos los gustos y necesidades. En esta selecci√≥n, nos hemos referido a las recortadoras de barba m√°s vendidas este a√Īo, las cuales cuentan con numerosas y positivas valoraciones que certifican la calidad de Remington. Si al final del listado no sabes cu√°l escoger, no te preocupes, te daremos algunos consejos para elegir la recortadora que m√°s se adapte a lo que buscas.

Groom Kit Plus PG6150

El modelo PG6150 de Remington es un completo kit que funciona para cualquier requerimiento que tengas con tu aspecto físico: tiene un cabezal para el corte de cabello, cuchillas para la barba, cortador lineal facial, cortador de precisión y un cortador de afeitado para diversas zonas del cuerpo.

En el recortador principal (cabello) tiene peines ajustables para varias longitudes, mientras que las cuchillas para el afeitado del bigote y barba tienen una precisión de 0.2 mm que perfilan limpiamente a esta zona. Incluye cabezales para recortar el vello corporal de zonas como las patillas, las orejas, el pecho y el cuello.

Es recargable por medio de un cable USB de cualquier móvil que tengas, con cargarlo 16 horas adquiere una autonomía de 40 minutos.

B5 Style Series MB5001

Esta máquina tiene unas cuchillas autoafilables recubiertas de titanio, las cuales se pueden incrementar a 17 longitudes diferentes, en cualquier ajuste tendrá una precisión de alta calidad y los cortes en tu barba serán parejos y estéticos. La longitud podrás ajustarla con la rueda de selección rápida que configura en un instante a las cuchillas a la distancia requerida para el corte. Puedes utilizarla con el cable de alimentación o con la batería, que tiene una autonomía de 60 minutos y podrás ver su nivel con el indicador de batería implementado en la estructura.

Bear Boss MB4130

Las cuchillas de la Bear Boss MB4130 est√°n dise√Īadas con la tecnolog√≠a CaptureTrim que proporciona un afeitado mucho m√°s c√≥modo, sin riesgos de rasgaduras en la piel y vellos encarnados. De ese modo, no tendr√°s que preocuparte d√≠a a d√≠a por el crecimiento de tu barba, dado que estas cuchillas realizan un recorte profundo para ralentizar la frondosidad.

Su batería de litio tiene una autonomía de 50 minutos, aunque puedes utilizarla con el cable de alimentación. Tiene una rueda para el ajuste de longitud, podrás escoger entre 13 niveles distintos: de 0,4 a 1 mm con las cuchillas, 1,5 a 18 mm con el peine y también incluye los niveles de 2 a 2,5 mm para que obtengas resultados más profesionales.

Edge PG6030

El set Edge PG6030 cuenta con diversos cabezales que proporcionan un cuidado masculino completo. No solo recortando desde tu cabello hasta tu barba, también podrás perfilar o recortar cualquier vello corporal con el que no te sientas cómodo. Su batería tiene una duración de 40 minutos, de modo que contarás con el tiempo necesario para experimentar con sus diferentes accesorios. Entre estos se encuentran peines y miniafeitadoras que aportan mayor precisión para el bigote y patillas.

G4 Graphite Series PG4000

Remington ha lanzado la serie Graphite, en la que se encuentra uno de sus modelos de recortadoras más dinámicos y completos: la G4 PG4000, fabricada en color blanco. Sus cuchillas están recubiertas en grafito que se deslizan suavemente sobre la piel, podrás utilizarlas con los peines de longitud para barba y para cabello. Tiene diversos cabezales que la hacen una máquina completa, adaptable para el recorte de la zona superior y también del pecho. Además, cuenta con un cabezal perfilador para que los contornos queden mucho más limpios y obtengas unas estéticas líneas rectas y curvas, sin el vicio de los vellos encarnados.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor recortadora de barba Remington de Amazon Espa√Īa?

El aspecto de la barba es un punto muy considerado en entrevistas de trabajo y reuniones sociales, el mantenimiento que un caballero le d√© a su barba habla mucho de s√≠ mismo. Por ello, la compra de una recortadora no debe resultar en algo apresurado, sino en una premeditaci√≥n de cu√°l es la mejor opci√≥n, seg√ļn las caracter√≠sticas de la barba y la frecuencia con que la misma crece.

Para que obtengas un producto al que le puedas sacar todo el provecho, hay puntos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir algunos de los modelos de recortadoras de barba que te hemos rese√Īado:

  • Potencia: la m√°quina debe contar con una potencia promedio para que las cuchillas realicen cortes con mayor rapidez, pero a su vez, que dejen cortes limpios y uniformes.
  • Peines de longitudes: es importante que escojas un modelo que tenga peines para el ajuste de longitudes, esto es a√ļn m√°s fundamental si tu barba es muy larga y necesitas medir el corte.
  • Agilidad: en el caso de que quieras una recortadora vers√°til para afeitar otras partes del cuerpo, puedes optar por los modelos ‚Äútodo en 1‚ÄĚ.
  • Cuchillas recubiertas de titanio: este es el material m√°s efectivo para obtener cortes en tu barba de un modo limpio y sin rasgar a la piel.
  • Cantidad de accesorios: busca un modelo que sea c√≥modo incluso para llevar, que cuente con una bolsa en el que guardar los diversos accesorios incluidos como tijeras y cepillos.
  • Bater√≠a: aseg√ļrate de que la bater√≠a de la m√°quina sea de calidad. Que cuente con una autonom√≠a de al menos 120 minutos para que no se te apague en medio de una sesi√≥n de afeitado.
  • Sumergible: si te parece mucho m√°s c√≥modo afeitarte bajo la ducha y con la espuma, escoge un modelo que sea impermeable.
  • Dise√Īo ergon√≥mico: para que manejes con mayor comodidad a la m√°quina, escoge una que tenga una estructura ergon√≥mica.

¬ŅPor qu√© comprar una recortadora de barba Remington?

Las recortadoras de barba Remington son la opción más rápida y sencilla de mantener a tu barba con un aspecto limpio y arreglado. Las cuchillas y las tijeras no siempre son eficientes porque dejan vellos encarnados y los cortes con menos precisos y uniformes. Las recortadores cuentan con diversos accesorios (peines) que proporcionan la exactitud a la hora de elegir la longitud de rasurado. De esta manera obtendrás un estilo mucho más profesional.

Además, con una recortadora vas a ahorrar mucho dinero que gastas en la barbería, puesto que incluyen peines que te permitirán realizar más acciones como el corte de cabello. Gracias a la facilidad de uso de las Remington, no vas a tener complicación alguna, solo debes leer el instructivo. Por otro lado, son muy económicas y fáciles de lavar con el agua del lavamanos, también son muy duraderas.

¬ŅC√≥mo funciona una recortadora de barba Remington?

El funcionamiento de una recortadora de barba se centra en sus cuchillas, las cuales están conectadas a un dispositivo electrónico que es guiado por el usuario. Al colocar la afeitadora sobre la piel, las cuchillas se mueven con suavidad, dependiendo del pulso de quien la esté usando. Los vellos se van depositando en el escudo, este mismo protege la piel del contacto directo con las cuchillas.

¬ŅC√≥mo limpiar una recortadora de barba Remington?

Es importante el aseo y esterilización de la recortadora de barba para evitar cualquier infección cutánea, sobre todo si esta es usada por varias personas.

Lo primero que hay que realizar con la recortadora, es despejar todos los restos de vello o cabello. Este es un paso imprescindible porque así las cuchillas no van a obstruirse con el paso del tiempo. Esto evitará que el motor se deteriore. Para hacerlo, coloca una toalla en alguna superficie y retira la cuchilla principal (la fija) y con un cepillo de dientes, retira todos los restos de vello que se encuentren en las cuchillas. En el caso de que sean extraíbles, será mucho más sencillo el trabajo.

Las cuchillas las puedes limpiar utilizando agua y jabón neutro, en el caso de que se marque en la caja que se pueden sumergir. Luego de estos, deja que se sequen por toda la noche en alguna superficie seca.

Jorge