Saltar al contenido
Comprar Mejor Recortadora de Barba

Recortadora de barba MIGICSHOW 11 en 1 – Opiniones 2020

migicshow-11-1-opiniones

Ahora que nos encontramos en casa y no hay posibilidad de acudir a alguna barbería o salón, los hombres estamos propensos a lucir como ermitaños. Cabello largo y barba frondosa son rasgos que suelen afectarnos en estos tiempos, pero, ¿por qué no encargarnos de nuestra apariencia desde la comodidad del hogar?

Gracias a la venta de los sets de recortadoras de barba, muchos hombres ya han dejado las barberías de lado y ahorrado dinero con solo la compra de uno de estos completos kits. Uno de los modelos más populares del año es el de la marca MIGICSHOW.

Opiniones Recortadora de barba MIGICSHOW 11 en 1

Tenía una recortadora de cable que ya me tenía harto por su molesto ruido. Además siempre tenía que quedarme en el baño por la poca extensión del cable. Compré esta para experimentar un poco y quitarme las molestias de mi antigua máquina, le tenía pocas expectativas, pero una vez llegó el paquete y la probé, quedé maravillado.

No solo es muy sencilla y cómoda de utilizar, cada corte lo realiza con mucha suavidad, por lo que la piel no es maltratada y los cortes quedan uniformes y limpios. Me encanta que su carga sea por medio de un cable USB, dado que siempre se cuenta con uno de estos en casa. El kit no abarca mucho espacio, de modo que me la puedo llevar a cualquier lugar y sin el riesgo de que se descargue.

Características de la recortadora de barba MIGICSHOW 11 en 1

La máquina cuenta con un cabezal hecho de acero inoxidable, tiene una cuchilla que hace que los cortes sean más precisos y lisos. Gracias al ángulo de corte de 30° de oro, los cortes de cabello y barba son mucho más uniformes y limpios.

Esta máquina es multifuncional, por lo que podrás realizar distintos tipos de corte y rasurado: corte de cabello, corte de vellos nasales, cuchillo de esquina, corte del vello corporal, rasuradora y un T-cuchillo. Tiene un mango antideslizante para la facilidad de uso por largas horas.

Cada accesorio se puede lavar, al igual que el cabezal y cuchilla de la máquina dado que son extraíbles, también tiene un peine de 5 límites para realizar diversos cortes. Es recargable y tiene entrada para un cable USB de cualquier móvil.

Ventajas y desventajas de la recortadora de barba MIGICSHOW 11 en 1

Dentro de los beneficios de la recortadora de barba MIGICSHOW, reseñamos que cuenta con un indicador de batería para monitorear el nivel de carga. Pese a esto, su batería puede soportar hasta unos 50 minutos de uso solo con cargarla 2 horas. Su cuchilla tiene un filo ideal para cualquier tipo de cabello y para el vello en diferentes zonas del cuerpo. No tiene el típico ruido de las máquinas de cable, además, incluye un manual en español muy legible y con ilustraciones para su uso.

En contraparte, los accesorios son más efectivos para el corte de cabello corto, así que en el cabello corto podría no ser muy efectiva.

¿Por qué comprar la recortadora de barba MIGICHOSW 11 en 1?

Esta máquina viene en un kit muy completo que será ideal para cuidar tu imagen, o si deseas emprender un negocio de barbería, podrás empezar con esta recortadora que abarca cualquier tipo de necesidad.

Es cierto que muchas máquinas no incluyen todos los accesorios e implementos que requieren para su mantenimiento. Pero la recortadora de MIGICSHOW incluye hasta un aceite para su engranaje. Te vas a ahorrar muchísimo dinero no solo en barberías, también en el mantenimiento de tu máquina y experimentar por largo rato con todos los estilos que desees.

Jorge