Saltar al contenido
Comprar Mejor Recortadora de Barba

Philips BodyGroom TT2040/32, suave como la seda.

Cuando hablamos de la Philips BodyGroom TT2040/32, hablamos de afeitarnos mucho más que la barba, y es que esta maquinilla es extremadamente potente y suave para todo tu cuerpo.

Philips BodyGroom TT2040/32
Philips BodyGroom TT2040/32

Los hombres buscamos cada vez más deshacernos del vello corporal, la depilación tradicional por ser algo dolorosa pasa a ser una opción menos elegida. Queremos vernos bien además sin tener que estar mucho tiempo pasándonos la cuchilla de afeitar y de paso, evitar la irritación que provoca.

Por suerte para nosotros tenemos recortadoras como la Philips BodyGroom TT2040/32 que cumple sobradamente las expectativas que buscamos en una depiladora corporal.

Características de la Philips BodyGroom TT2040/32

Esta maquinilla es la solución todo en uno, cuenta con un recortador integrado en un lado y un sistema para los contornos respetuoso con la piel en el otro, para un afeitado o recorte cómodo y confortable en cualquier parte del cuerpo, sí, cualquier parte.

Philips BodyGroom
Philips BodyGroom cabezal 3D

El sistema para los contornos de la piel atrapa y recorta el vello de distintas longitudes, sin necesidad de usar varias herramientas y sin que te irrites por ello porque no tocan los bordes afilados. La flexibilidad adicional del sistema se mueve adaptándose a cada contorno y superficie del cuerpo para un look preciso.

El recortador integrado ofrece potencia suficiente incluso para los vellos mas gruesos, es regulable a 5 posiciones que oscilan en los 3 hasta 11 mm

 

Punto muy a favor de la Philips BodyGroom es su batería, tenemos una autonomía de 50 minutos tras sólo una hora de carga! gratamente sorprendidos en este punto. Contamos con un indicador LED para saber el estado de carga de la batería.

Y por último,podemos usarla donde queramos, incluso bajo la ducha! Está totalmente impermeabilizada y no corremos ningún riesgo al usarla bajo el agua, funciona realmente bien tanto en seco como en mojado, además su agarre ergonómico de goma hace que sea muy ágil en las manos.

[amazon_link asins=’B0034BBM40′ template=’ProductCarousel’ store=’ofertaonline-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9321b09d-8cc3-11e8-a354-6523be0c350b’]

Puedes ver más revisiones de recortadoras de barba aquí:

Jorge