Saltar al contenido
Comprar Mejor Recortadora de Barba

Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic, máquina profesional a precio increíble

Cuando hablamos de Remington, hablamos de productos específicos y de calidad. Ésta Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic no iba a ser una excepción como producto de la marca.

Si buscas una maquinilla para recortar pelo, sea de donde sea, esta es la tuya. Podremos hacernos el look que más nos guste gracias a su brutal intervalo de longitud de pelo, desde menos de 1 mm hasta los 40mm!

Ver en Amazon Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic – Cortapelos profesional, indicador LED, 40 minutos de autonomía, incluye 10 peines

Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic
Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

Características Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

Sus cuchillas autoafilables con recubrimiento de cerámica minimizan el mantenimiento de la maquinilla a 0, a su vez conseguimos unas pasadas sin tirón alguno, como un profesional.

Podemos usarla sin peine y así conseguir un apurado de entre 0’8 mm y 2 mm, esto nos vale para perfilar y/o recortar la barba a nuestro gusto.

Destaco también la facilidad que tiene en su uso para todo el cuerpo, no da tirones en absolutamente en ningún sitio y es muy cómoda de usar para las zonas más sensibles.

recortadora barbaSi contamos con una barba tupida y espesa y necesitamos moldearla a nuestro antojo, esta Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic cumple con todas nuestras expectativas.

Incluye peines para conseguir longitudes desde los 3 mm hasta los 40, una auténtica pasada.

También podemos usarla para nuestro pelo, dependerá de la maña de cada uno conseguir un buen resultado, pero no cabe duda que es extremadamente válida para conseguir resultados de peluquería, siempre podemos pedir a alguien que nos corte el pelo.

El kit incluye tijeras, cepillo para el cuello, peine, cepillo para la limpieza y multitud de cabezales para las diferentes longitudes.

 

Una muy buena ventaja a destacar es la posibilidad de usarla tanto con cable como sin él. No tendremos que sufrir frustraciones al ver que no tenemos batería, si se nos ha olvidado cargarla podremos usarla con el cable conectado.

Su batería ofrece 40 minutos de uso sin ningún tipo de pérdida de potencia, tiempo más que suficiente como para darte un recorte de lujo y gracias a su indicador LED sabremos en todo momento el nivel de carga de la maquinilla. 90 minutos son suficientes para cargarla completamente.

Si todo esto te parece ya una pasada además Remington te regala con el kit un maletín de transporte para que lleves tu maquinilla allá donde vayas de una manera cómoda y segura.

[amazon_link asins=’B003WOKJLQ’ template=’ProductCarousel’ store=’ofertaonline-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ee09beb7-8e94-11e8-82fd-a9cb7215205a’]

Puedes ver más revisiones de recortadoras de barba aquí:

Jorge