Saltar al contenido
Comprar Mejor Recortadora de Barba

Recortadora Barba Remington MB4045, análisis 2020

recortadora barba remington

Es muy importante contar con una imagen externa elegante y presentable, de esa manera, las oportunidades de relacionarse aumentan porque aún en estos tiempos, se considera que el aspecto físico define muchos rasgos de una persona.

En cuanto a los caballeros, estos requieren de un rasurado constante en su barba, sobre todo aquellos a los que con facilidad les crece el vello. Las cuchillas son la herramienta más común, pero también la más dolorosa y menos efectiva. Aquí te traemos una excelente opción para que te afeites como todo un profesional, la Remington MB4045.

Recortadora de barba Remington MB4045 Opiniones

Tengo unos cuantos meses utilizando esta máquina y estoy sorprendido de lo duradera que es, me encanta que sea inalámbrica porque puedo usarla en la comodidad de mi cuarto o alguna ventana con la luz natural para resultados más precisos.

Para mí resultaba muy molesto el uso de las cuchillas porque siempre me ha gustado la barba gruesa, por lo que opté por esta recortadora y desde que la empecé a utilizar, son menos las sesiones de afeitado que tengo que hacer. No deja ningún resto de barba y los cortes son muy limpios, la recomiendo en su totalidad ya que también se puede solicitar 1 año de garantía.

Características de la Remington MB4045

En su cabezal, cuenta con cuchillas autoafilables recubiertas de titanio que garantizan un afeitado uniforme, limpio y sin lastimar a la piel. Tiene 3 peines ajustables a la longitud que desees: un peine pequeño de 1,5 a 5 mm, un peine corto de 1,5 a 18 mm y un peine XL de 20 a 35 mm, el cual es ideal para las barbas más gruesas y para el corte de cabello.

Incluye 2 accesorios comunes de una barbería: unas tijeras de acero inoxidable y un cepillo para barba, con los que podrás experimentar los estilos que desees y te ahorrarás mucho dinero en las visitas al salón. El valor agregado de este cepillo es que tiene cerdas de jabalí, las cuales se caracterizan por ser firmes en sus puntas y en su interior, más suaves, de modo que peinan la barba sin dañarla.

Esta máquina funciona alimentada por un cable o de manera inalámbrica, con una carga de 4 horas podrás utilizarla por 120 minutos. Si solo la usa unos 10 minutos, esta mantendrá su carga para futuras sesiones, además tiene un cortador para las patillas para cortar las zonas más estrechas del rostro.

Ventajas y desventajas de la Remington MB4045

Se puede usar de manera inalámbrica y tiene una autonomía de 1 hora y media, también incluye diversos accesorios que no solo la hacen útil para el rasurado de la barba, también para el corte de cabello.

No se puede usar mientras está cargando.

¿Por qué comprar la Remington MB4045?

La Remington MB4045 es tu mejor alternativa si estás cansado de lastimarte con esas cuchillas que al final, nunca terminan de bajar tu barba, generando su crecimiento en pocos días. Gracias a las tijeras y cepillo para barba que incluye, te será mucho más sencillo su uso sin tener conocimientos en barbería profesional.

Si necesitas de una máquina que abarque más necesidades como el corte de cabello, no dudes en dar clic a esta compra. Cada corte se hace de manera rápida pero con detalle, gracias a las cuchillas recubiertas de titanio y a las tijeras de acero inoxidable. También incluye un cortapatillas que te ayudará a llegar a las zonas más pequeñas y delicadas del rostro, como el vello facial y nasal. En cuanto a la durabilidad, no debes preocuparte, puedes solicitar 1 año de garantía.

Jorge