Saltar al contenido
Comprar Mejor Recortadora de Barba

Rowenta TN9130 Trim & Style – Opiniones 2020

rowenta-tn9130-trim-opiniones

A la gran mayoría de los hombres les suele preocupar que tanto crece el vello en su cuerpo. Esa es la razón por la que tener una buena afeitadora, que permita rasurar fácilmente casi cualquier tipo de vello corporal es una prioridad. Afortunadamente para nosotros, estas existen, suelen ser multifuncionales y económicas.

Deja de buscar entre cientos de opciones que no te convencen del todo y descubre ahora todo acerca de la Rowenta TN9130. Luego de que veas lo que ofrece, los usos que le puedes dar y por supuesto, su precio, querrás comprar una de estas bellezas sin pensarlo 2 veces.

Rowenta TN9130 Trim & Style Opiniones

Sus accesorios, la autonomía de su batería y por supuesto, lo práctica que es a la hora de usarla. La Rowenta TN9130 es sin duda una de las mejores cortapelos que puedes encontrar en cualquier tienda.

La gran variedad de accesorios que trae le convierten en un producto capaz de afeitar cualquier tipo de vello sin problema, y lo mejor de todo, sin cables de por medio. Si quieres una recomendación, deberías comprarla sin pensarlo tanto, no te va a decepcionar.

Características de Rowenta TN9130 Trim & Style

Tener un cortapelos en tu casa te puede ayudar en muchas cosas. Desde arreglar tú barba, cortar el cabello, o incluso depilar todo tu cuerpo, ya que hablamos de una maquina 7 en 1. Todo esto con ayuda de accesorios pensados para cada tipo de tarea, por lo que el resultado final será superior, en comparación si lo haces con una afeitadora convencional.

La batería es otros de esos aspectos importantes en una depiladora. Es general, suele ser molesto estar usando nuestra cortapelos y de repente, el cable se enreda absurdamente o simplemente no llega a ese lugar con buena luz para poder qué tal va nuestro trabajo. Por supuesto, la autonomía debe de ser buena, aunque con una duración de 60 minutos sin perder potencia, es más que suficiente para terminar el trabajo.

Ventajas y Desventajas de Rowenta TN9130 Trim & Style

La ventaja que más resalta a la vista, es su capacidad de ser 7 en 1. Estamos hablando de una afeitadora que te permitirá depilar no solo la barba o rebajar tu cabello. Con esta incluso podrás recortar el tamaño del vello de la nariz y demás zonas del cuerpo. Si debes de cambiar al cabezal correcto y listo, ya puedes empezar a trabajar.

Algo que no solemos ver en máquinas convencionales, pero que la Rowenta TN9130 tiene a su favor. Es su cuerpo resistente al agua. Esto quiere decir, que puedes tu usar cortapelo incluso mientras te estas duchando para no perder tiempo, o simplemente, tener la seguridad de que, si se moja, solo deberás secarla un poco  no tendrás que preocuparte.

Ahora bien, no todo puede ser perfecto, siempre hay algo que no termina de gustar del todo. Una de esas cosas, es lo lioso que es su manual de instrucciones, ya que para algunas personas, no les parece que explique bien. No podemos olvidar tampoco que, al parecer, el accesorio para afeitar, le cuesta un poco a la hora de depilar una gran cantidad de pelo. Por lo que habría que usar el accesorio para cabello.

¿Por qué comprar Rowenta TN9130 Trim & Style?

Aun con esos pequeños detalles en mente, la Rowenta TN9130 es un producto sólido. Que su tarea de ser una buena cortapelo lo cumple bastante bien. Esta es la razón por la que muchos usuarios la recomiendan y por ende, nosotros también. Una maquina súper útil y sin duda, a un precio que vale totalmente la pena.

Jorge